Arma 3 Creator DLC: Western Sahara

Descargar Arma 3 Creator DLC: Western Sahara por Torrent

Descargar Arma 3 Creator DLC: Western Sahara por Torrent
  • Tamaño: 1.75 GBs
  • Fecha: 12-01-2023
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

Argana, año 2036. Te damos la bienvenida a los amplios paisajes y el sofocante calor de la provincia ficticia de Sefrou-Ramal. Los conflictos entre tribus rivales se recrudecen, las fuerzas del gobierno pierden el control, y han secuestrado a un corresponsal de guerra de la AAN. Vuelve a haber una guerra civil en ciernes.

Alístate en una contrata militar privada que te desplegará en las dunas del desierto de Argana. Esta nueva incorporación a Arma 3, que te llevará a una zona conflictiva candente, recupera la icónica facción ION PMC de Arma e introduce nuevas variantes de vehículos, armas, ropa, equipamiento y escenarios para un jugador y multijugador.
INICIO
Arma 3 Creator DLC: Western Sahara puede instalarse y cargarse de forma opcional. Para jugar a Arma 3 con este contenido descargable activado, pasa por la sección de contenido descargable del programa iniciador de Arma 3, verifica que has adquirido y cargado Western Sahara y, luego, inicia el juego pulsando el botón de JUGAR.

La provincia rica en minerales de Sefrou-Ramal se encuentra en el noreste de Argana y, desde hace años, es caldo de cultivo de insurrecciones debido a rivalidades tribales, fuerzas de paz mal financiadas y presencia militar extranjera. Este mapa de 100 km² se caracteriza por un mar de dunas con arquitectura desértica y ofrece elementos completamente nuevos, así como estructuras y objetos de Arma 2 y Arma 3 mejorados, lo que le da una belleza arrebatadora.

5 facciones

En Western Sahara se enfrentan las fuerzas de paz de la UNA, el Ejército para la Liberación e Independencia del Sefrawi, los insurgentes de la tribu tura, las fuerzas del desierto de la OTAN y una antigua conocida: la empresa contratista militar privada ION Services.

A estas nuevas facciones las acompañan una amplia variedad de equipamientos para la cabeza, uniformes de gala y de combate, y nuevas ropas civiles, que te permitirán adaptarte a la perfección a este entorno cálido y polvoriento.

8 fusiles nuevos

Rechaza a las fuerzas enemigas con el potente fusil automático israelí IMIL GALAT y con sus variantes licenciada sudafricanas, las Velko R4 y R5. ¿Necesitas apoyo de fuego? La ametralladora de uso general SA-77 puede ayudarte. Si no, puedes elegir el veterano SLR belga o el moderno fusil tipo bullpup XMS, o reventar las líneas enemigas con la escopeta automática de combate AA40 mientras tus compañeros arrojan cargas explosivas con el sistema lanzagranadas autónomo GLX.

12 variantes de vehículos nuevas y 1 torreta estática

Nuevas e impresionantes variantes de vehículos que ya existían en Arma 3 se abren camino por el Sáhara Occidental. La línea de Marshall se ve ampliada con configuraciones de vehículo de mando, con mortero de 60 mm y con misiles antitanque guiados. El clásico Zamak echa a rodar por tierras áridas con nuevas variantes de plataforma, de carga y antiaéreo. El vehículo todoterreno viene equipado con kits para el desierto y de blindaje improvisado, y el helicóptero ruso PO-30 Orca cuenta con modernas placas de blindaje ligero para protegerse del fuego de armas de pequeño calibre. Además, se han desplegado nuevas variantes de MSE-3 Marid con torreta manual de calibre .50 y de BTR-K Kamysh con equipamiento de búsqueda y eliminación. Por último, pero no por ello menos importante, se ofrece un recurso de Arma 2 con una remasterización excepcional: el antiaéreo ZU-23.

Equipamiento

Western Sahara ofrece una selección de nuevos equipamientos como un dron artillado con sistema de acoplamiento armamentístico modular, un escudo antibalas portátil que puede desplegarse donde haga falta y diversas máscaras como gafas antipolvo, auriculares de estilo militar, máscaras antibalas y más.

Escenario de mundo abierto: «Extraction»

Los insurgentes han secuestrado a Michael Sully, corresponsal de guerra de la AAN, y se cree que lo tienen retenido en algún lugar de Sefrou-Ramal. Tu misión como operativo de ION es reunir información y pistas para, luego, traerlo de vuelta sano y salvo. Este novísimo escenario de mundo abierto desarrollado en exclusiva para Western Sahara Creator DLC ofrece contratos generados de forma dinámica y aleatoria durante el día y la noche, y puede jugarse tanto en modo de un jugador como en modo multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores.

Requisitos Minimos

OS:Windows 7 SP1 (64bit)
Procesador:Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria:4 GB de RAM
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9800GT / AMD Radeon HD 5670 / Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM
DirectX®:10
Disco duro:50 GB de espacio libre
Sonido:compatible con DirectX®

Requisitos Recomendados

OS:Windows 7 / 8 / 10 (64bit)
Procesador:Intel Core i5-4460 o AMD FX 4300 o superior
Memoria:8 GB de RAM
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7800 con 2 GB de VRAM
DirectX®:11
Disco duro:80 GB de espacio libre (almacenamiento SSD/Hybrid HDD/SSHD)
Sonido:compatible con DirectX®

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Arma 3 Creator DLC: Western Sahara

por descarga directa