Destroyer: The U-Boat Hunter

Descargar Destroyer: The U-Boat Hunter por Torrent

  • Tamaño: 2.55 GBs
  • Fecha: 29-09-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

Destroyer: The U-Boat Hunter es una innovadora simulación de destructor multigénero que representa fielmente la lucha de los grupos de escolta que protegen los convoyes aliados contra los submarinos alemanes durante la Batalla del Atlántico. Toma el control total de un destructor de la clase Fletcher, usando instrumentos y procedimientos de ataque auténticos para experimentar todo el espectro de la guerra antisubmarina.

Destroyer combina la emoción de comandar un buque de guerra antisubmarino con el desafío táctico de manejar un grupo completo de escolta que protege los convoyes contra las implacables manadas de lobos. El juego hace todo lo posible para atraer a los fanáticos del realismo y la inmersión, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia también para los principiantes en el género.

Ya sea un veterano de simulación militar o un capitán novato, ¡sumérjase en una experiencia cinematográfica de guerra naval y sienta la emoción de la caza!

Generación de batalla procedimental con clima aleatorio, hora del día y patrones de ataque del enemigo, lo que permite una cantidad virtualmente infinita de escenarios de batalla.

Un modelo detallado de destructor de clase Fletcher con 5 ubicaciones meticulosamente recreadas en 3D de última generación: el puente, el centro de información de combate, la sala de sonar, el director de armas y la estación de vigilancia.

Más de 300 informes de voz grabados por locutores profesionales, cadetes de la escuela naval y expertos de la Marina de los EE. UU. para una inmersión y un conocimiento de la situación sin precedentes.

Un total de 10 estaciones de batalla diferentes que cubren las tareas más esenciales del equipo de ataque antisubmarino, cada una completa con sus instrumentos y equipos clave para darte la ventaja sobre el enemigo.
4 configuraciones diferentes de batalla de convoyes (pequeño, mediano, grande y personalizado).

Una banda sonora temática oscura que consta de 4 piezas de varias capas que se ajustan dinámicamente al nivel de tensión entre tú y el enemigo.
Perfiles variados de capitanes de submarinos: agresivo, astuto, paciente o frío profesional, cada uno con un as bajo la manga.

Requisitos Minimos

OS: Windows 7 (64-bit) or Newer
Processor: Intel Core i5 6400 or AMD equivalents
Memory: 6 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 960 4GB (720p Low) or AMD equivalents
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
Sound Card: DirectX compatible

Requisitos Recomendados

OS: Windows 10
Processor: Intel Core i7 8700 or AMD equivalents
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 1070 (1080p High) or AMD equivalents
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
Sound Card: DirectX compatible

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Destroyer: The U-Boat Hunter

por descarga directa