Dune: Spice Wars

Descargar Dune: Spice Wars por Torrent

  • Tamaño: 3.14 GBs
  • Fecha: 04-10-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v3.01

Descripción:

Un juego de estrategia en tiempo real 4X de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, debes liderar tu facción y luchar por el control y la dominación del duro planeta desértico de Arrakis.

La especia es el recurso más valioso del universo. La especia prolonga la vida, expande la conciencia y hace posible el viaje interestelar. Encontrado solo en Arrakis, es buscado por las fuerzas más influyentes del universo. Juega como una de varias facciones, incluidas la Casa Atreides, la Casa Harkonnen, la Casa Corrino, los Contrabandistas y los nativos Fremen, y compite por el poder sobre Dune y la especia.

Escanea el paisaje en busca de señales de gusanos o corre el riesgo de perder tus tropas y recolectores de especias a causa de titánicos gusanos de arena que irrumpirán a través de las dunas para tragarlos y devorarlos por completo. Aplasta a tus oponentes en combate, supéralos a través de intrigas políticas y socavalos con tu red de espías ilusorios.

Experimenta el universo único de Dune, uno de los escenarios de ciencia ficción más influyentes jamás creados. Lleva a tu facción a la victoria con personajes icónicos, como el duque Leto Atreides, el barón Vladimir Harkonnen, el emperador Padishah Shaddam IV, Esmar Tuek y Liet Kynes. Manténgase alerta mientras las facciones opuestas buscan ganar ventaja y el propio planeta amenaza con desiertos fulminantes, enormes tormentas y gusanos de arena devoradores.

Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 and Windows 11
Processor: Intel Core i5 2.5 GHz / AMD Ryzen 5
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVidia GTX 1050 / AMD RX550
Storage: 4 GB available space

Requisitos Recomendados

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 and Windows 11
Processor: Intel Core i7 2.8GHz / AMD Ryzen 7
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVidia GTX 1080 / AMD 6600
Storage: 4 GB available space

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Dune: Spice Wars

por descarga directa