Force of Nature 2: Ghost Keeper

Descargar Force of Nature 2: Ghost Keeper por Torrent

Descargar Force of Nature 2: Ghost Keeper por Torrent
  • Tamaño: 400.61 MBs
  • Fecha: 21-11-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v2.02

Descripción:

Force of Nature 2: Ghost Keeper ofrece increíbles aventuras llenas de misterio, peligro, exploración y magia. Este juego combina los géneros de Survival, Sandbox, Action, Adventure, RPG, Strategy y Resource Management.
Un mundo emocionante y misterioso se abrirá ante ti, lleno de criaturas y peligros sin precedentes a cada paso. Tendrás que recolectar recursos, preparar comida, construir casas y construcciones, cultivar plantas y crear híbridos, domar y cuidar animales, fabricar ropa y armas, luchar contra enemigos y jefes, tocar el mundo de la magia, resolver los misterios de la Fuerza de Piedra natural, restablece el equilibrio de poder y encuentra la manera de llegar a casa.

Características clave:
Mundo generado por procedimientos
Ciclo día/noche y tiempo dinámico
Recolección y elaboración de artículos.
Construcción de construcciones y casas.
agricultura y animales
Diferentes biomas
Exploración de mazmorras
Peleas de jefes
Argumento con dos finales posibles
Misiones secundarias
Personalización de personaje

Gráfico
En los albores de los tiempos, las extensas tierras de este mundo estaban vacías y sin control. Los Dioses Antiguos quedaron desolados, sin nadie que los glorificara ni los guiara. Combinando el poder de todos los elementos crearon una piedra. La Fuerza de la Naturaleza. Mediante el uso de su poder, los dioses abrieron las puertas a otros mundos y reasentaron diferentes razas a través de ellos, poblando la tierra. El poder de la Piedra era enorme, usando vientos y corrientes mágicas. Haciendo posible que todos los ámbitos de la vida vivan en paz y armonía. Esto duró miles de años, hasta que un día la Piedra fue destruida…

Requisitos Minimos

 

Requisitos Recomendados

 

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Force of Nature 2: Ghost Keeper

por descarga directa