Gungrave G.O.R.E

Descargar Gungrave G.O.R.E por Torrent

Descargar Gungrave G.O.R.E por Torrent
  • Tamaño: 18.29 GBs
  • Fecha: 23-11-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

En Gungrave G.O.R.E, juega el papel del antihéroe rudo de tus sueños que empuña un arma mientras matas toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas y experimentas una historia de venganza, amor y lealtad, todo en un hermoso juego de acción en tercera persona. combinando lo mejor que el diseño de juegos oriental y occidental tiene para ofrecer.

SANGRE
Como el Gunslinger of Resurrection titular, te conviertes en el antihéroe rudo de tus sueños, una máquina de matar definitiva, brutalizando a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo avanza a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

Dale estilo a tus enemigos con un combate elegante con armas de fuego.
Disparos en tercera persona con estilo se unen a las artes marciales de corto alcance, creando una acción fluida y fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

Que haya venganza
Abróchate el cinturón para un viaje salvaje, una historia épica y emotiva de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fanáticos de Gungrave como para los recién llegados.

Disfruta del paisaje
Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.

Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 8
Processor: i7-4470k
Memory: 16 GB RAM
Graphics: Geforce GTX 1060
Storage: 30 GB available space

Requisitos Recomendados

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 11
Processor: i7-6700
Memory: 16 GB RAM
Graphics: Geforce GTX 1080
Storage: 30 GB available space

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Gungrave G.O.R.E

por descarga directa