Neptunia: Sisters VS Sisters

Descargar Neptunia: Sisters VS Sisters por Torrent

Descargar Neptunia: Sisters VS Sisters por Torrent
  • Tamaño: 13.02 GBs
  • Fecha: 25-01-2023
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

Neptunia™: Sisters VS Sisters es un juego de rol de acción ambientado en el vibrante mundo de Gamindustri. Ábrete camino a través de hordas de enemigos peligrosos que se encuentran en las numerosas mazmorras de la tierra mientras intentas derrotar a un fenómeno nuevo y misterioso que amenaza la vida misma. ¡Dirige a las Goddess Candidates, las hermanas menores de las 4 Goddesses de Gamindustri, a través de su primera aventura para salvar el mundo!
Características clave
¡C-C-C-Combo Maker! – A medida que avanzas por las tierras de Gamindustri, te encontrarás con una multitud de enemigos. ¡Es hora de luchar! Emplea combos y encadena tus ataques en tiempo real. ¡Toma el control del campo de batalla en un sistema de batalla de acción táctica único!

Obtén el aspecto de Planeptune: a lo largo del juego, descubrirás accesorios divertidos para vestir y personalizar a los miembros de tu grupo. ¡Después de completar el juego por primera vez, puedes mostrar tu estilo en el nuevo Modo Foto! También desbloquearás dos NUEVOS personajes creados por dos desarrolladores de juegos legendarios: ¡Higurashi de Ryukishi07 y Shanghai Alice de ZUN!

¿Oyes el chirrido de la gente? – A raíz de la devastación provocada por el fenómeno Trendi, la gran mayoría de la población ha recurrido al rPhone para todo tipo de actividades cotidianas, incluidas las comunicaciones. En su viaje, conéctese a la red social Chirper para emprender una variedad de misiones secundarias organizadas por aquellos que lo necesitan y gane recompensas especiales.

Match Game ’23: en el campo de batalla, puedes tener tres miembros del grupo a la vez. Haga coincidir a los miembros de su equipo con un compañero para aumentar las estadísticas y las bonificaciones elementales. ¡Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la bonificación!
Historia
Mientras las Diosas respondían a una llamada de socorro del lejano Continente PC, Nepgear y los otros Candidatos fueron enviados a un centro de investigación abandonado para investigar un brote de monstruos.
Fue allí donde se encontraron con la Diosa Ashen, quien los atrapó en una cápsula y los puso en un sueño profundo. Cuando despertaron, se sorprendieron al descubrir que habían pasado 2 años.

Después de que emergen del sueño, se enteran de que Neptune ha estado desaparecido desde su misión al Continente PC hace 2 años, y en ausencia de su Diosa y Candidata, Planeptune fue devastado por una serie de brotes extraños, denominados colectivamente como Trendi. Fenómeno.

Nepgear se encuentra repentinamente despojada de su hogar y su familia y se encuentra con el mayor desafío que jamás haya enfrentado.

Esta es una historia sobre encontrar esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa tras la destrucción.

Requisitos Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 (64-bit)
Procesador: Intel i5 2.3GHz or AMD A9 2.9GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Dedicated GPU with 2GB of VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX) compatible sound card
Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit) / Windows 11 (64-bit)
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 or above
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970 or AMD RX 560 2GB equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX) compatible sound card
Notas adicionales: Optimal 4k performance may require better than Recommended System Requirements

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Neptunia: Sisters VS Sisters

por descarga directa