NIMBY Rails

Descargar NIMBY Rails por Torrent

  • Tamaño: 18.71 GBs
  • Fecha: 07-11-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v3.01

Descripción:

NIMBY Rails es un entorno limitado de gestión para los ferrocarriles que construye en el mundo real. Diseñe vías de tren, instale líneas y ponga en marcha ese material para ganar dinero y satisfacer las necesidades de la población. ¿Tiene opiniones firmes sobre los proyectos ferroviarios y quiere probar sus propias ideas? Este juego fue hecho para ti.

El mundo es tu lienzo. Diseña y juega en un mapa del mundo real completamente detallado con una resolución de 1 cm. ¿Un enlace ferroviario de Lisboa a Shanghái? ¿Anclaje a Buenos Aires? ¿Ciudad del Cabo a Rabat? ¡Por que no!

Sus pistas deberán respetar las carreteras y calles reales existentes. Demasiados cruces pueden hacer que sus diseños no sean viables.

Mecánica de circulación optimizada para que no te atasques con los detalles. Cree y ejecute una gran red fácilmente.

Solo tan complejo como lo desees. Construya fácilmente estaciones con doble vía automática y señalización automática de entrada/salida, y conéctelas con un par de clics con doble vía automática.

Pero, ¿tienes tus propias ideas sobre las señales? ¿Quiere sumergirse en el diseño detallado de la estación? ¿Tiene un concepto de cruce volador que se muere por probar? Simplemente deshabilite las ayudas automáticas en el editor de pistas y controle individualmente cada pista, señal y edificio si así lo desea.

Tranvías, metros, cercanías, regionales y alta velocidad. Túneles, viaductos y vías terrestres con una variedad de compensaciones en el medio ambiente, la velocidad del tren y la cartera de su empresa.

Demanda simulada de trenes y estaciones, hasta la simulación de pasajeros individuales. Los pasajeros pueden, y lo harán, participar en viajes en tren que los hagan abordar varios trenes, esperando en las estaciones de transferencia.

Flujo de demanda basado en la hora del día y la hora de la semana, con soporte de zona horaria. ¿Le resulta aburrido cuando llega la noche y las estaciones están desiertas? No hay problema, comienza una nueva línea a diez zonas horarias de distancia.

Los pasajeros calificarán continuamente su experiencia en función del tiempo de viaje y las tarifas que les impongas, con efectos en la demanda de las estaciones que visitan.

Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7 64bit
Processor: Dual core, 2 Ghz+
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Intel HD 5000
DirectX: Version 11
Storage: 25 GB available space

Requisitos Recomendados

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64bit
Processor: Quad core, 4 Ghz+
Memory: 16 GB RAM
Graphics: AMD GCN, Nvidia Pascal, 4GB or more of VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 25 GB available space

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

NIMBY Rails

por descarga directa