Panzer Corps 2: Axis Operations – 1944

Descargar Panzer Corps 2: Axis Operations – 1944 por Torrent

Descargar Panzer Corps 2: Axis Operations – 1944 por Torrent
  • Nombre: Panzer Corps 2: Axis Operations – 1944
  • Plataforma: PC Juegos Torrent Para PC
  • Idiomas: Idioma ChineseIdioma EnglishIdioma EspañolIdioma FrenchIdioma GermanIdioma PolacoIdioma PortugueseIdioma Russian
  • Genero: Estrategia, Guerra
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 6.75 GBs
  • Fecha: 09-11-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

La guerra en el frente oriental ha alcanzado un punto álgido. Las fuerzas de la Wehrmacht en el Frente Oriental se encuentran bajo una inmensa presión de un Ejército Rojo resurgente. Atrapados entre las directivas para mantener el control total de los vastos territorios que han conquistado y la lucha desesperada por sobrevivir contra los ejércitos soviéticos cada vez más fuertes, las fuerzas alemanas están al límite.
¡Pero un declive inevitable del Eje no es el único camino que se abre ante ti en este contenido descargable de la campaña Panzer Corps 2!

DOS CAMPAÑAS COMPLETAS EN EL CAPÍTULO 7 DE LA GRAN CAMPAÑA AXIS OPERATIONS

La campaña DLC Axis Operations 1944 es el primer DLC que ofrece dos campañas completas que están completamente separadas e independientes entre sí. ataque embistiéndolo desde todas las direcciones.

En la campaña ahistórica, continúa tu éxito que ha asegurado la región del Cáucaso para Alemania mientras defiendes tus extensas conquistas de desafíos familiares y también totalmente nuevos.

Para darles a los jugadores la mayor libertad de elección, ambas campañas están disponibles de inmediato para que todos los jugadores las comiencen. No hay requisitos previos ni barreras para lanzar ninguna campaña. El Panzer Corps recién formado o las fuerzas profundamente importadas tienen las mismas opciones sobre qué camino de campaña seguir y explorar.
Para los veteranos con una fuerza lista para importar a este DLC más reciente, se recomienda continuar con sus rutas de campaña Histórica o Ahistórica para experimentar completamente las narrativas extensas del contenido.

UNA HISTORIA DE DOS CAMPAÑAS
Para explorar adecuadamente tanto las batallas históricas como los eventos ahistóricos que tienen lugar en el DLC de 1944, Axis Operations 1944 ha crecido para proporcionar la mayor cantidad de contenido que un DLC haya tenido hasta ahora. R El enorme recuento de 20 escenarios ofrece la mejor visión para explorar las realidades históricas de las devastadoras batallas libradas en el frente oriental durante 1944, especialmente durante la Operación Bagration. Un recuento de escenarios tan grande también permite que la campaña Ahistorical continúe de una manera completamente desarrollada que continúa justo donde lo dejó Axis Operations 1943, y continúa abriendo camino a través de contenido inexplorado y completamente original exclusivo de Panzer Corps 2.

La campaña ahistórica no es un salto corto de capital aliada a capital aliada, es una campaña completamente desarrollada y realizada con éxitos potenciales bien investigados y contratiempos que la poderosa Wehrmacht alemana pudo haber enfrentado incluso después de que emergió como el vencedor de la Batalla de Kursk.

NUEVOS OBJETIVOS DE ÉLITE: EL PODER ALIADO ABRUMADOR

En tu camino se interpone un nuevo conjunto de objetivos, clasificados como objetivos de élite. Estos son objetivos que solo las Fuerzas Panzer más fuertes deberían intentar completar; son desafíos diseñados para detener incluso a las fuerzas importadas más fuertes y profundas. Los objetivos de élite también representan y reflejan la creciente superioridad aliada que se hizo evidente en 1944.

Requisitos Minimos

OS: 64-bit Windows 10
Processor: Intel or AMD, Dual Core or better (Requires a 64-bit processor and operating system)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia or AMD, 2GB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound device

Requisitos Recomendados

OS: 64-bit Windows 10
Processor: Intel or AMD, Dual Core or better (Requires a 64-bit processor and operating system)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia or AMD, 2GB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound device

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Panzer Corps 2: Axis Operations – 1944

por descarga directa