Power & Revolution 2021 Edition

Descargar Power & Revolution 2021 Edition por Torrent

Descargar Power & Revolution 2021 Edition por Torrent
  • Tamaño: 3.55 GBs
  • Fecha: 10-03-2022
  • Release: CODEX
  • Version: v1.0

Descripción:

En Power & Revolution 2021 Edition, juega como Jefe de Estado y extiende tu influencia por todo el mundo. Jugando como varios países, trata de cambiar el destino de nuestro planeta con acciones orquestadas. ¡Juega como el jefe de la oposición legal o ilegal y toma el poder!
Principales novedades para 2021: administración de la UE, vacunas Covid, Biden’s Challenge, coaliciones políticas, negociaciones diplomáticas, impuestos mundiales y acuerdos de libre comercio.

ESTRATEGIA, SIMULACIÓN Y GESTIÓN
Power & Revolution es una simulación de nuestro mundo actual, recreando sus características en profundidad y en una serie de dominios: económico, político, militar, social, financiero, ambiental, energético, transporte…
Todos los países del mundo están representados con sus propias características. Los motores de cálculo y escenarios incluyen más de 100.000 datos, 15.000 textos y 10 horas de diálogo grabado. Un mapa mundial detallado y animado en 3D ayuda a apoyar a los jugadores, con todas las fronteras, regiones y ubicaciones importantes y estratégicas del mundo.
El juego combina etapas de gestión de economía, comercio, juegos de guerra, construcción, espionaje, simulación e influencia y manipulación política.
Los jugadores pueden optar por la gestión de un solo país o varios simultáneamente y diseñar estrategias colaborativas para cambiar el destino del mundo. Hay configuraciones de juego en múltiples dominios: grado de actividad de las organizaciones terroristas, probabilidades de desastres naturales, reactividad de las poblaciones, estallido de guerras. Se integran más de veinte escenarios contextuales con la actualidad del mundo actual.
2021: ¡UN AÑO DE RETOS!
En 2020, la pandemia aplastó las economías, envió la deuda por las nubes y aumentó la inseguridad económica. Pero a principios de 2021, la esperanza renacía con la llegada de las vacunas contra el Covid-19: el final de la crisis sanitaria y el regreso del crecimiento están en el horizonte y con la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense, una nueva era de la diplomacia. también ha comenzado.
Al frente de una o varias naciones, gane la batalla contra el virus realizando una campaña de vacunación, revitalice su economía y mueva sus peones en el tablero político con nuevas estrategias: la creación de coaliciones de partidos, negociaciones durante reuniones de jefes de estado, tratados de libre comercio, impuestos mundiales, iniciativas diplomáticas (cooperación científica, intercambios de estudiantes, año de la cultura)…
En una vasta y realista simulación de la Unión Europea, hay muchos enigmas políticos que resolver si se quiere desarrollar la organización: reglas de votación y funcionamiento institucional, presupuestos detallados, nuevos impuestos, armonización fiscal o social, acuerdos comerciales…
Y hay otros desafíos que enfrentar: en «Biden’s Challenge», intente alcanzar sus ambiciosos objetivos como el nuevo jefe de estado estadounidense; participar en las elecciones federales alemanas y, si ganas, intentar formar una coalición para gobernar el país; y con el nuevo sistema mundial de gestión de fatalidades, tomar medidas para reducir su impacto y limitar el número de muertes.

Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10, 8, 7
Processor: 1.6 GHZ
Memory: 4 GB RAM
Storage: 6 GB available space

Requisitos Recomendados

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10, 8, 7
Processor: 2 Ghz , multi-core processor
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 3D Video card with 1 Gb or more of dedicated VRAM
Storage: 6 GB available space

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Power & Revolution 2021 Edition

por descarga directa