The Last Oricru

Descargar The Last Oricru por Torrent

  • Tamaño: 23.19 GBs
  • Fecha: 24-10-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v1.0

Descripción:

The Last Oricru es un juego de rol de acción basado en una historia, que lo coloca en medio de un conflicto en curso entre dos razas, en un planeta parcialmente terraformado, aislado del espacio exterior por una barrera protectora. Tus decisiones traerán giros interesantes al juego, ya que puedes influir en gran medida en el conflicto y su resultado. Experimentarás cientos de intensas peleas en un brutal mundo medieval y de ciencia ficción, donde cada decisión tiene sus consecuencias. Sube de nivel a tu héroe, mejora tus habilidades antes de enfrentarte a una de las muchas peleas de jefes y prepárate para una cantidad de posibilidades sin precedentes.

Sumérgete en el pasado olvidado del mundo. Descubre la conspiración detrás de los eventos que tienen lugar mientras juegas. Deje que los lados del conflicto le hagan comprender sus motivos para pelear o ignorar todo y a todos y simplemente hacer que el mundo arda. La historia del último Oricru es compleja y es posible que se necesiten múltiples recorridos diferentes para que todas las piezas del rompecabezas finalmente encajen.

Árbol de decisiones masivo en el que tus decisiones conducen a diferentes resultados, que afectan la historia, los personajes, los finales del juego, pero también las imágenes de los niveles o incluso el flujo del juego. Cada acción, misión secundaria o vida tomada puede afectar tu reputación con cada facción. Hay múltiples formas de jugar The Last Oricru y no hay una decisión correcta o incorrecta. Tus decisiones darán forma al destino del mundo, literalmente.

El combate es fácil de aprender pero difícil de dominar y tiene como objetivo crear una experiencia dura pero gratificante. Las armas cuerpo a cuerpo y a distancia con animaciones de ataque únicas y habilidades secundarias, escudos, elementos tecnomágicos, control de peso y sistema de actualización ofrecen una amplia gama de personalización para tu estilo de juego. Te encontrarás con varias peleas masivas, en las que puedes demostrar tu lealtad ayudando a tus camaradas de armas, pero también luchando para abrirte camino a través de enemigos desprevenidos y sorprendidos, mientras viajas a través de una serie de áreas distintas del mundo devastado por la guerra. Prepárate para morir… ¡Mucho!

¡Invita a tus amigos o dile a tu pareja que se una a ti en tus aventuras! The Last Oricru está diseñado para hacer de la cooperativa una experiencia única, por lo que, por ejemplo, puedes encontrar nuevas formas divertidas de derrotar a los jefes o llegar a áreas secretas especiales. El sistema de estadísticas de personajes de Classic RPG también les permite a cada uno especializar su personaje de manera diferente, para que puedan aprovechar los beneficios de la diversidad de roles: conviértanse en un tanque cuerpo a cuerpo fornido y protejan a su amigo arquero o conviértanse en un dúo de magos y usen uno solo en modo cooperativo. hechizos para causar estragos entre los enemigos. Es posible que también quieras ser un par de espadachines, abriéndote camino a través de los enemigos hombro a hombro. Depende totalmente de usted y su compañero en el juego.

Requisitos Minimos

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5-7400 @3.00 GHz / AMD FX-8320E Eight-Core
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 960, 4GB / Radeon RX 560, 4GB
DirectX: Version 11
Storage: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 11 sound device

Requisitos Recomendados

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i7Intel Core i3-10100F @ 3.60GHz / AMD Ryzen 5 3350G
Memory: 12 GB RAM
Graphics: GeForce RTX 2060, 6 GB / Radeon RX 5700, 8 GB
DirectX: Version 11
Storage: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 11 sound device

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

The Last Oricru

por descarga directa