Wolcen: Lords of Mayhem

Descargar Wolcen: Lords of Mayhem por Torrent

  • Tamaño: 1.96 GBs
  • Fecha: 05-11-2022
  • Release: DARKSiDERS
  • Version: v5.01

Descripción:

Eres uno de los tres supervivientes de la matanza de Castagath. Rescatados por el Gran Inquisidor Heimlock, fuisteis reclutados en el Ejército de los Purificadores de la República a una edad muy temprana para ser entrenados en la academia militar y convertiros en soldados perfectos contra lo sobrenatural. También tuviste la oportunidad de beneficiarte de los consejos y entrenamiento ocasionales de Heimlock, lo que llevó a ti y a tus amigos de la infancia, Valeria y Edric, a ser llamados los «Niños de Heimlock».
Recientemente, la Hermandad del Alba se ha infiltrado en Crimson Keep, una misteriosa fortaleza republicana perdida entre los desiertos del norte conocida como Red Wastes. Si bien el propósito del ataque no estaba claro, el Senado republicano votó un acto de represalia contra todos los lugares conocidos de la Hermandad.

Dirigidas por el propio Gran Inquisidor Heimlock, pronto se desplegarán tropas en la Costa de los restos, cerca de la ciudad estado de Stormfall, para acabar con un campamento de Hermanos. Usted es, con sus dos amigos de la infancia, parte de la operación Dawnbane, bajo la supervisión de Justicar Maëlys.

Características clave:

Desarrollo de personajes gratis.
Maneja una gran variedad de armas y encuentra tu propio estilo de juego gracias a sus posturas y combos únicos. En Wolcen, no hay clase, solo tus armas establecen las reglas para tus tipos de habilidades.

Tres tipos de recursos
La Rabia y la Fuerza de Voluntad interactúan entre sí, usando el Sistema de Oposición de Recursos. Stamina te permite usar un dodge-roll para evitar el peligro o viajar más rápido.

Diversidad de artículos
Equípate según tus elecciones ofensivas y defensivas con objetos comunes, mágicos, raros y legendarios. Rompe las reglas y desbloquea nuevas posibilidades con artículos únicos y afijos raros.

Árbol de habilidades pasivas rotativas
Haz tu propio camino a través de las 21 secciones de subclases disponibles en la Puerta de los Destinos para personalizar tus pasivos y adaptarlos a tu estilo de juego.

Personalización de habilidades
Sube de nivel tus habilidades con tu personaje o recursos alternativos para ganar puntos modificadores y crear tu propia combinación única de modificadores de habilidades. Cambie su tipo de daño, agregue nuevas funcionalidades, otorgue ventajas o desventajas, cambie la mecánica de la habilidad por completo. Las opciones son ilimitadas.

peleas estrategicas
Las criaturas de Wolcen tienen patrones complejos que incluyen habilidades mortales. Preste atención a varios marcadores y a la anticipación de la animación para evitar ataques letales usando su habilidad de esquivar rodar.

Requisitos Minimos

OS: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
Processor: Intel Core i5-4570T 2.9 GHz / AMD FX-6100 3.3 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 6850
DirectX: Version 11
Storage: 18 GB available space

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
Processor: Intel Core i7-4770S 3.1 GHz / AMD FX-8320 3.5 GHz
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 570
DirectX: Version 11
Storage: 18 GB available space

Instrucciones de instalación

Descomprimir el o las partes (.RAR) del juego.

Montar o descomprimir la ISO del juego.

Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.

Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!


DESCARGAR TORRENT

Disfruta del juego, y sabes que puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Juego Enlace la mejor plataforma de Descarga de Juegos por Torrent   Recuerda JuegoEnlace
Aquí puedes descargar el juego

Wolcen: Lords of Mayhem

por descarga directa